alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Roban a una estética en pleno centro de la ciudad



Tuxpan, Ver.- Desconocidos irrumpieron las instalaciones de una estética que se ubica debajo de un céntrico hotel, los afectados reportaron los hechos ante las autoridades policiacas y debido a la falta de recorrido de sus patrulleros, no se logró detener a nadie cuando se encontraban dentro del local.

Los hechos fueron en la calle José L. Garrisurieta debajo de las instalaciones del céntrico hotel de nombre Sara, encontrando que en uno de los locales había sido el robo.

El atraco fue en el salón belleza donde el o los sujetos entraron al lugar llevándose máquinas de corte, plancha, tenaza, secadoras de cabello, una pantalla de televisión, así como otros objetos, dejando todo en desorden, computadoras, siendo un aproximado de los robado de más de 20 mil pesos.

Del denunciante se dijo es Roberto N. quien al llegar al lugar del robo junto con la encargada se percataron del atraco ya que todo estaba regado sobe el lugar, además de que la chapa de la entrada esta violentada, dándolo a conocer los afectado en las redes sociales.

Tras el hecho dieron aviso al personal de seguridad quienes se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos, los afectados deberán interponer la denuncia formal en la fiscalía, en lo que va del año se han reportados varios robos pero no se ha podido detener a ninguna persona.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.