alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Sujeto recibe golpes



Tuxpan, Ver.- Al tener conocimiento paramédico de la Cruz Roja atendieron a un joven quien resultó con fuertes lesiones al ser brutalmente golpeado por delincuentes, quienes le arrebataron su teléfono celular y sus pertenencias dejándolo tirado completamente golpeado.

Personal de la Policipai dijeron que el reporte fue en la privada 18 de marzo de la colonia Anáhuac de esta localidad, acudiendo elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento.

En este lugar José Roberto G M de 19 años con domicilio en el fraccionamiento Cabo Rojo de esta localidad fue atacado por un par de delincuentes.

De inmediato los vecinos al percatarse de lo ocurrido, así como el mismo joven lesionado, identifican al atacante cómo el conocido, El güero machetes, mismo que ya cuenta con varios señalamientos en su contra por robo.

El herido fue atendido por lo socorristas dandole los primeros auxilios en el lugar al joven, y lo trasladaron al hospital civil para su asistencia médica correspondiente.

La Policía Municipal acudieron al llamado de auxilio implementaron un operativo en la búsqueda de los atacantes, sin embargo los resultados no fueron favorables, el lesionado deberá presentar su denuncia ante la unidad integral de procuración de Justicia, para que los elementos de la Policía Ministerial se encarguen de la búsqueda y captura de los delincuentes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.