alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Destrozan y abandonan vehículo



Un ebrio conductor de un auto terminó estrellando su unidad contra un árbol quedando abandonado, la autoridad correspondiente de seguridad y de vialidad tomaron conocimiento del percance encontrando la unidad abandonada, de los ocupantes nada se logró saber.

El percance fue la madrugada de este miércoles a la altura de la calle Antonio Plaza esquina con la calle Moctezuma de la Colonia Azteca.

Donde se encontró un vehículo marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas de circulación XYG345A, la cual fue abandonado tras quedar prácticamente destrozado de toda la parte frontal al impactarse contra un árbol.

Los ocupantes de la unidad quienes según testigos viajaban en estado de ebriedad y tras el accidente abandonaron la unidad y huyeron del lugar con rumbo desconocido. El perito de Tránsito y Policía Municipal protección civil, así como de bomberos, acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y prevenir algún otro accidente en el lugar.

Elemento de tránsito municipal aseguraron la unidad la cual fue trasladada al corralón para los trámites correspondientes, y en espera de que su propietario se presente a reclamarla.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.