alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Alto Lucero recibe alegría del DIF Municipal



La Presidenta del DIF Tuxpan; Elda García Martínez realizó un Magno Evento de Día de Reyes en Alto Lucero y localidades aledañas, donde regaló sonrisas a más de 700 niños, que asistieron.

Los pequeñines pudieron disfrutar de una Obra de Teatro con actores a cargo del Director de Cultura Municipal; Gustavo Garamendi, el Show de los payasos Campanita y Chimuelín, Rifa de Premios, Lluvia de Pelotas, Rosca de Reyes, entrega de juguetes y dulces a todos los niños asistentes.

La Presidenta del DIF indicó que estos eventos tienen como finalidad seguir regalando alegría a niños y adultos, por lo que se desarrollarán todo el mes de Enero.

"Nos propusimos regalar sonrisas, regalar alegría en estos tiempos difíciles, donde debe prevalecer la unidad familiar y eso estamos haciendo, marcando la diferencia, haciendo un cambio verdadero, que fortalezca a las familias y les brinde un momento de felicidad y esparcimiento", señaló.

También sigue invitando a la Población Tuxpeña a sumarse a la Campaña de Juguetón 2018, para seguir llevando sonrísas a niños que menos tienen, aprovechó para agradecer a todos los ciudadanos que han apoyado ya esta gran causa, como son Representantes de Cámaras Empresariales, funcionarios públicos, Coalición de Transportistas y Enpresarios de la Zona Norte, al Cabildo y a su esposo el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, por todo el apoyo y respaldo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.