alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer herida al caer a la banqueta



Tuxpan, Ver.- En pleno centro de la ciudad una mujer se desvaneció lo que provocó que resultara con lesiones, llegando al lugar de inmediato paramédicos de la Cruz Roja quienes la atendieron y la llevaron a su domocilio.

El reporte fue en la calle Clavijero esquina con la calle 16 de septiembre de la zona centro, a la altura de la conocida tienda Su Bodega.

Se dijo que la mujer de la tercera edad de nombre Guadalupe V T con domicilio en Calle Pavón, repentinamente se desvaneció a causa de que se le bajó la presión, lo que provocó que personas que pasaban por el lugar de inmediato la auxiliaran, llegando paramédicos de la Cruz Roja trasladándola a un nosocomio para su asistencia médica, esta se negó pues únicamente solicitaba ser trasladada a su domicilio.

La policía municipal acudió también al llamado de emergencia, localizaron a los familiares de la mujer vía telefónica y minutos después llegó al lugar de los hechos quien dijo ser su bisnieto de nombre Alejandro P V, y posteriormente llegó al lugar quien dijo llamarse Raúl P T hijo de la femenina, siendo estos mismos quienes se encargaron de trasladarla a su domicilio por sus propios medios y encargarse ya de su salud médica.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.