alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lo golpean para asaltarlo



Tuxpan, Ver.- Con graves heridas en la cara y cuerpo resultó un obrero al ser brutalmente golpeado por vándalos los cuales lo asaltaron, personal den turno de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance.

Se dio a conocer que la agresión fue en la calle Azueta de la colonia Niños Héroes, donde fue golpeado sin piedad Raúl C M de 38 años quedando con fuertes lesiones, por lo que fue necesario que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Se dijo que el afectado se dirigía a su domicilio cuando un par de sujetos le salieron al paso y lo intentaron asaltar, y al querer forcejear con ellos no le dieron la oportunidad de defenderse y lo golpearon con un palo dejándolo tirado en la banqueta.

Vecinos del lugar de inmediato llamaron a los cuerpos de seguridad y de auxilio al ver tirado al sujeto, quien se quejaba de fuertes dolores en la carea y en el abdomen.

De inmediato personal de seguridad de la ciudad implemento un operativo para la localizaron de los sujetos, pero estos lograron escapar con las pocas pertenencias y dinero del herido.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.