alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Otro taxista mujer provoca accidente



Solo daños materiales es el saldo que deja un aparatoso accidente ocasionado por una mujer taxista en pleno centro, y quien además causó caos vial por más de 30 minutos desquiciando la vialidad en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Garizurieta esquina con la Calle Pípila donde un autobús de pasajeros de la línea Sur, marcado con el número económico 52, con placas de circulación 985928w, el cual era conducido por Francisco Antonio C G impactó un vehículo de alquiler qué se le atravesó a su pasó.

La unidad de alquiler es un vehículo Nissan tipo Tsuru, con número económico 1135, sin placas de circulación, el cual era conducido por quién dijo llamarse Yolanda G P de 40 años de edad con domicilio en el fraccionamiento campo real de esta localidad.

Trascendió que dicha unidad de alquiler al ser impactada por el autobús fue proyectada contra una camioneta que se encontraba estacionada, misma que impactó contra un auto que también se encontraba estacionado, estas unidades son una camioneta Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación MED2251, así como un vehículo marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación YHP6909.

Por fortuna no hubo personas lesionadas en el aparatoso accidente pero los daños materiales son considerados como elevados, elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de estos hechos trasladaron las unidades implicadas a la dirección de la dependencia municipal para los trámites correspondientes, lugar donde la responsable deberá cubrir los gastos de todos los daños ocasionados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.