alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Perdió el control y casi se vuelca



El exceso de velocidad con que era manejado un auto por su conductor, provocó que perdiera el control y sufriera un aparatoso accidente sobre la autopista México-Tuxpan, dejando fuertes daños materiales y lesiones leves en el cuerpo.

Las autoridades de la policía Federal dijeron que se encontró un vehículo Dodge tipo neón, color plata, con palas de circulación YJT 6262, cuyo conductor tras lo aparatoso del accidente resultó lastimado negándose hacer llevado a un nosocomio de la ciudad por parte de los socorristas de CAPUFE.

El percance fue en la carretera México Tuxpan a la altura del kilómetro 266, justamente a la altura de la calle Álvaro Obregón de la congregación de Santiago de la Peña, se dio a conocer que el conductor se llama Carlos S L de 28 años con residencia en la calle Diana Laura de Plan de Ayala de la ciudad de Poza Rica.

Las autoridades de la Policía Federal dijeron que el conductor del auto al manejar su unidad a exceso de velocidad terminó impactándose contra la barra de contención.

Llegando tras el accidente paramédicos de CAPUFE y de la Cruz Roja quienes atendiendo al herido pero no quiso ser llevado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal realizaron las diligencias correspondientes en torno a este percance, asegurando al conductor del vehículo y remitiendo la unidad al corralón de la dependencia para los trámites de rigor.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.