alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Empleado de Bonatti atropellado



Socorristas de la Cruz Rija reportaron a los cuerpos de seguridad que un empleado de la empresa Bonatti fue atropellado por un taxista cuando trataba de cruzar el bulevar, los hechos fueron a la altura del semáforo de Chedraui, canalizándolo al IMSS donde fue reportado estable, el perito de Vialidad tomó conocimiento.

Encontrado con lesiones a José Víctor benigno M N 65 años con domicilio en el Distrito Federal, quien dijo ser empleado de la empresa bonatti.

Sobre el accidente se dijo que el lesionado trataba de cruzar la calle para comprar unas medicinas en la farmacia que se encuentra enfrente del centro comercial Chedrahui, ubicado en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva de la colonia Zapote gordo, cuando el conductor de una unidad lo atropelló ya que viajaba a exceso de velocidad.

Llegando de inmediato personal de paramédicos de la Cruz Roja brindándole los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la clínica del IMSS al herido para su asistencia médica correspondiente.

Luis Alberto Valencia Pérez con domicilio en la Calle Juan de la barrera colonia el retiro, es el responsable del accidente y quien manejaba un Nissan tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 1156, sin placas de circulación, el perito de tránsito municipal aseguró el responsable y lo trasladaron a la dirección de esta dependencia para los trámites de rigor.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.