alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Casi muere ahogado



Ebrio sujeto se aventó al río al intentar cruzar nadando el afluente desde Tuxpan hacia la congregación de Santiago de la Peña, pero al intentarlo casi muere ahogado, logrando rescatarlo los cuerpos de seguridad y auxilio de la ciudad.

La Policía Municipal dijo que fueron alertados de que una persona del sexo masculino al parecer se había aventado a las aguas del río Tuxpan, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Dándose a conocer que el sujeto se encontraba deprimido por lo que se aventó con intenciones de suicidarse.

El sujeto detenido es Israel O E de 40 años de ocupación albañil; dicho sujeto dijo tener su domicilio en la congregación de Santiago de la Peña.

La movilización fue en el bulevar Reyes Heroles a la altura del banco Inbursa donde llegaron personal de la policía así como un lanchero, quien al verlo que se estaba ahogando le brindo los primeros auxilios llevándolo hasta la calle Recreo esquina con la calle Gutiérrez Zamora de la congregación de Santiago de la peña.

Siendo asegurado por persona policíaco y trasladado a las instalaciones de la inspección municipal donde fue ingresado a una celda por su propia seguridad, quedando detenido por alterar el orden.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.