alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Marino vuelca en su unidad



Marino que conducía a exceso de velocidad su automóvil terminó volcándose quedando la unidad con las llantas para arriba, familiares del conductor lo trasladándolo de inmediato al Sanatorio Naval donde fue atendido por los galenos.

La volcadura se registró en la entrada principal del Fraccionamiento de Cabo Rojo, encontrando un auto completamente dañado siendo un Dodge Attitude, de color gris, con placas U45-AJF del Distrito Federal, conducido por Óscar T S de 25 años de ocupación Marino.

Algunas personas dijeron que el accidente se debió a que el conductor del auto conducía a exceso de velocidad, perdiendo elcontrol al llegar a la entrada principal de dicho lugar provocando que se volcara de forma aparatosa quedando el auto con las llantas para arriba.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso al personal de la Policía quienes arribanron al lugar para tomar conocimiento y asegurar la unidad, el perito de tránsito municipal Luis Meraz Torres dijo que el responsable había sido llevado por familiares a un hospital, fuentes extraoficiales dijeron que el conductor al parecer manejaba en estado de ebriedad, no se reportaron daños a otras unidades.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.