alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se los lleva una camioneta entre las llantas



Con lesiones en cuerpo resultó una familia que viajaba a bordo de una motocicleta al ser arrollados por una camioneta, cuyo conductor no se percató de la presencia de la motocicleta y dio vuelta a la izquierda en lugar prohibido.

Se dijo que lo hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle segunda de Lerdo de Tejada de la colonia olímpica.

Donde se encontró con lesiones a Ángela R S de 27 años de edad y su hija menor Alison de 3 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta Italika, ft 110, color negro, sin placas de circulación, conducida por su esposo César Santiago blanco, estos fueron derribados.

El responsable manejaba una camioneta marca Ford tipo Ranger, color negro, con placas de circulación XS 72 11, guiada por Antonio G E de 62 años de edad con domicilio en la Colonia Álvarez de este puerto, los Implicados en el accidente llegaron un acuerdo y las lesionadas fueron trasladadas a una clínica particular de esta ciudad en la misma camioneta que las arrolló, cabe mencionar que las lesionadas se negaron a la asistencia médica de los cuerpos de auxilio así como la intervención de las autoridades municipales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.