alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Derrapado queda mal herido



Grave es reportado un motociclista quien derrapara de su unidad al maneja a exceso de velocidad, socorristas de la Cruz Roja lo llevaron de urgencia al Hospital Civil, presentando una fractura en la cabeza que lo pone entre la vida y la muerte.

Se dijo que el reporte a las autoridades de seguridad y de Vialidad, fue en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Segunda de Zapata de la colonia El Esfuerzo.

Encontrando con lesiones a quien dijo llamarse Isaías N., de aproximadamente 30 años; quien tras el fuerte golpe que recibió en la cabeza quedó semi inconsciente por lo que no aportan sus generales completos.

Este sujeto viajaba en una motocicleta Italika, FT125, color gris, sin placas de circulación, con la cual perdió el control y terminó cayendo a un desnivel golpeándose la cabeza quedando mal herido.

Fueron personas que presenciaron el accidente quienes llamaron a los paramédicos atendiendo al herido llevándolo de urgencia al Hospital Civil, Tránsito Municipal tomó conocimiento y aseguró la motocicleta turnando el accidente a la fiscalía.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.