alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dos heridos en fuerte choque por alcance



Personal de vialidad dieron a conocer que se registró un fuerte accidente que dejó dos personas lesionadas y fuertes daños materiales, siendo un taxi y un auto particular, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento.

Se dijo que el reporte fue a las 0850 horas en el bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Zósimo Pérez, donde arribaron Policías y elementos de Tránsito Municipal para asegurar las unidades y a los conductores.

Se dijo que tras el percance, por alcance, resultaron con lesiones dos personas las cuales fueron atendida por socorristas de la Cruz Roja.

Se dijo que se encontró un automóvil marca Nissan tipo March, taxi, con número económico 1215, sin placas de circulación, conducido por Daniel Guzmán con domicilio en la calle Rosal 7 de la colonia Las Lomas.

Dejando daños en la parte trasera de un auto Nissan tipo March, color gris, con placas de circulación YKK 3080 del estado de Veracruz, conducido por Rubén Marcial con domicilio en el infonavit Petropolis.

Se dijo que los heridos viajaban en el taxi cuando el conductor se impactó contra el auto particular, por lo que fue necesario que arribaran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales atendieron a Gabriela Moreno y a su hija de 8 años con domicilio en la calle Javier Solís del ejido la Calzada, los cuales fueron levadas a la Clínica del ISSSTE, el responsable fue detenido para el pago de los daños y gastos médicos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.