alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Dice el fiscal que no se trató de un asalto lo del taxista muerto

Un taxista fue asesinado a sangre fría por desconocidos, el cuerpo quedó dentro de su unidad, ya se investiga por parte de los elementos de la Policía Ministerial para localizar a los responsables de la ejecución de Juan Ángel Flores Gómez, y se logró saber que no se trató de un asalto.

Se dijo que la muerte fue el pasado jueves por la noche en la calle Felipe Ángeles de la colonia la Revolucionaria, donde llegaron elementos de la Policía Municipal, de la SSP del Estado y la Fuerza Civil.

Se dijo que los asesinos lograron escapar por calles aledañas luego de dar muerte al taxista quien conducía la unidad económica 1188, sin placas de circulación, y sin que se lograra saber dónde fue abordado por sus asesinos.

Personal de la Fiscalía Regional dijo que lo que es seguro es que no se trató de un homicidio derivado de un asalto, puesto que todos los objetos personales del inmolado inclusive el dinero que traía en la buchaca quedó intacta.

Serán personal de detectives de la Policía Ministerial quienes deberán recaudar datos de cómo fueron los hechos donde perdiera la vida el taxista, a consecuencia de dos impactos de bala del lado derechos de la cabeza, se dijo que los detectives de la Policía Ministeriales ya buscan a los responsables.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.