alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Casi mueren quemados dentro de su casa



En la calle 18 de marzo de la colonia Anáhuac se registró un fuerte incendio que movilizó al personal de Bomberos y protección Civil, la Policía Municipal resguardo el lugar para que nadie se acercara, no hubo lesionados.

Los hechos fueron a las 01:00 horas cuando los vecinos de la colonia antes mencionada dieron aviso a los cuerpos de auxilio, al lugar llegaron los cuerpos de auxilio para atender el incendio.

Fueron los vecinos los cuales alertaron a Armando Segura Ovando de 50 años y a su madre Reyna Ovando de 81 años, los cuales dormían, los vecinos gritaban que salieran ya que una parte de la cocina se estaba incendiando, por lo que de inmediato salieron de la casa ayudados por los vecinos.

Los bomberos lograron sofocar las llamas las cuales dejaron daños a una estufa, un microondas, un refrigerador y diversos utensilios de cocina, tras una revisión de dijo que las causas del incendio fue por un corto circuito en el área de la cocina, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas .

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.