alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Matan a petrolero y su primo en Tuxpan



Desconocidos abrieron fuego contra la humanidad de dos sujetos, uno empleado de Pemex y el otro un joven obrero a los que les dispararon a sangre fría, quedando inerte un cuerpo sobre el piso mientras que el otro sujeto fue llevado al Hospital Civil donde horas más tarde murió, el reporte fue en el circuito del infonavit Géminis, los presuntos escaparon.

El reporte y movilización fue a las 04:00 horas, arribando personal de la policía municipal, de la SSP del Estado y de la Cruz Roja, los cuales trasladaron al petrolero al hospital Civil mientras que el otro cuerpo quedó inerte, los homicidas huyeron a bordo de un coche.

Los occisos son Luis Alfonso Ángeles Can, alias “El Patolo”, empleado de Pemex, con domicilio en la colonia La Petrolera, y Emanuel Ángeles, alias la Laila, el cual quedó muerto sobre la calle.

Se dijo que este par de sujetos eran primos, y que caminaban para llegar a un domicilio ubicado en infonavit Géminis donde desconocidos le salieron al paso y sin medir palabra le dispararon a quema ropa acribillándolos.

Encontrando los cuerpos de auxilio a Emanuel quien murió en el lugar, mientras que Luis Alfonso presentaba varios impactos de bala y fue trasladado de urgencia al Hospital Civil, donde finalmente falleció a causa de las heridas de bala que traía en el cuerpo.

El lugar fue rodeado por elementos de la Policía Municipal, Ministerial y de la Policía del Estado, realizando las diligencias de rigor, levantando los casquillos, los cuerpos fueron enviados al SEMEFO.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.