alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fue encontrado muerto en la entrada de su casa

En la entrada de su casa fue encontrado sin vida un conocido contador, siendo las causas al parecer un fuerte infarto fulminante, fueron los vecinos del lugar los cuales dieron aviso al personal de la policía municipal, llegando personal de la Policía Ministerial los cuales realizaron las diligencias de rigor.

El reporte fue a las 09:15 horas en el bulevar Independencia esquina con la calle Xicotencatl, quedando el lugar resguardado por personal de la Policía Municipal para la llegada de las autoridades.

El fallecido se llamó Marco Antonio Pulido Salazar de 59 años Contador Público y quien se dijo vivía solo en él lugar, por eso nadie lo pudo auxiliar al momento de los hechos, tomando conocimiento personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Las autoridades ministeriales dijeron que llegaron al lugar sus amigos, quienes dijeron que el occiso todos los días tomaba y llegaba en estado de ebriedad a su casa, pero al momento de sentirse mal nadie se encontraba en el lugar cayendo sobre un montículo de tierra donde quedó sin vida, es de mencionar que el resultado de la necropsia reveló que su muerte se derivó de un infarto fulminante.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO luego de las diligencias por parte de las autoridades de la fiscalía y peritos criminalísticas, y más tarde entregado a sus familiares.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.