alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fue secuestrado y asesinado el estudiante del CONALEP



Hasta el momento no se ha dado a conocer por parte del personal de la Fiscalía Regional, y que al parecer no se tiene un solo dato sobre el o los homicidas del estudiante del CONALEP, además de que se está investigando para detener a los responsables.

Como se recordara el fallecido es Jesús Alberto Santiago Martínez estudiante del CONALEP de 16 años con domicilio en la comunidad de Juana Moza, quien fue encontrado muerto la mañana del domingo en la carretera a la Barra Norte.

Fueron los vecinos de la comunidad de Juana Moza quienes dijeron que el joven, al cual se le conocía como Chucho, era un joven estudioso y con deseos de superarse y poder brindar una vida mejor a su familia, ya que sufrían de carencias.

Sin imaginar que delincuentes, que no se tentaron el corazón para asesinarlo de la forma más vil y desalmada, le arrebataran su mejor sueño, se dijo que los presuntos pedían 1 Millón de Pesos, mencionando personas, las cuales no dieron sus nombres por miedo, que la familia no tenía esa fuerte cantidad de dinero ya que son humildes, y que apenas sacaban dinero para comer y los gastos del joven.

Uno de sus tantos compañeros con quien compartía a diario su vida en la escuela chucho, refiriéndose como un buen amigo comprometido con sus estudios y que no se metía con nadie, siendo amable y como todo adolescente tenía sueños e ilusiones.

Fueron delincuentes los cuales lo le arrebataron la vida luego de que no se pagara la fuerte cantidad que pedían por su liberación, por lo que lo torturaron hasta dejarlo sin vida envuelto en dos cobertores, por lo que personal de la Policía Ministerial ya trabajan pero no se tienen hasta el momento datos precisos para detenerlos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.