alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Fuerte choque deja un herido; se dijo que el taxi había sido robado



Fuerte choque dejo un accidente entre un taxi y un auto particular, tomando conocimiento elementos de Tránsito Municipal, arrojando el accidente una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, se logró saber que el taxi había sido robado por un joven.

El auxilio fue en la avenida 15 de septiembre entre la calle Abasolo y la avenida y 15 de septiembre de la colonia la Rivera, hasta donde llegaron personal de Tránsito Municipal.

Se dijo que sobre el lugar se encontró un automóvil marca Pontiac Matiz, modelo 2015, con número económico 1343, sin placas de circulación, conducido por Faustino Hernández Barrón con domicilio de 16 de septiembre sin número de la colonia loma linda.

Así como un auto Volkswagen tipo Jetta, color azul, modelo 2007, con placas YGJ 7594 del estado de Veracruz, conducido por Jorge Alberto Cruz Martínez de 34 años de edad con domicilio calle Cedros 48 de la colonia campo real, quien resultó lesionado y fue enviado al Hospital Civil.

Fue Óscar David Vicencio Sánchez de 46 años de edad con domicilio en calle Cuitláhuac de la colonia Escudero, quien manifestó que el joven que conducía el taxi momentos antes le habían quitado el taxi y que le dio alance porque lo chocó.

Por lo que el perito de Tránsito y Vialidad Municipal, José Fernando Hernández López, tomó conocimiento y se llevó las unidades al corralón quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.