alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Iba para su casa cuando lo golpean y lo roban



Con lesiones en el cuerpo resultó un obrero de nombre Oscar Santiago González de 31 años de edad, quien brutalmente fue golpeado por 3 delincuentes sobre la autopista México-Tuxpan, robándole dinero y su bicicleta cuando se dirigía a su casa en estado de ebriedad.

Tras la agresión se dijo que los sujetos le quitaron 1500 pesos así como una bicicleta y un reloj, y debido a que se resistió recibió tremenda golpiza.

Se dijo que los hechos fueron a las 22:00 horas en la comunidad de Tierra Blanca, donde se encontraba con sus amigos de parranda.

Llegando a una casa luego de que fueron alertados paramédicos de la Cruz Roja, siendo llevado a un nosocomio, las autoridades de seguridad dijeron que se trasladaron al lugar, pero debido a que no se logró saber sus características no se logró detener a nadie.

Por lo que ahora deberá interponer la formal denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, porque no tiene la idea de quien pudiera haber sido o quienes lo atracaron.

Se dijo que el herido fue llevado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica al presentar una herida en el rostro, además de otras lesiones en su cuerpo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.