alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer fue encontrada maniatada por ladrones



Amarrada con cinta canela dentro de su vivienda fue encontrada una mujer, la cual dijo que tres sujetos entraron a su casa con intenciones de robarla y tras su cometido la dejaron amarrada, los sujetos los cuales lograron escapar, elementos de la Policía los buscan, el lugar se vio rodeado de patrullas.

Se dijo que los hechos fueron en la calle Cuitláhuac de la colonia Miguel Alemán donde llegaron personal de la Policía del Estado, de la Policía Municipal, los cuales rodearon el lugar.

La agraviada es Beatriz Soto Cruz quien dijo a las autoridades que llegaron 3 sujetos a su casa entrando con violencia pidiendo que le entregaran sus pertenencias, y la amarraron con cinta canela de manos, pies y boca, buscando todo lo de valor que había en la casa.

Las autoridades dijeron que luego de una hora, y ya que los presuntos se habían ido, comenzó a desatarse dando aviso a los familiares y a su vez a la Policía Municipal y de la Policía del Estado, los cuales montaron operativo pero no lograron detenerlos.

Se espera que la mujer denuncie la agresión y el robo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.