alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Choque deja 4 heridos y cuantiosos daños materiales



La falta de precaución por parte del conductor de una camioneta provocó que se impactara contra un taxi, dejando con lesiones a cuatro personas las cuales fueron atendidas por socorristas y llevadas a un nosocomio, la Policía Federal aseguró al responsable para el pago correspondiente, las unidades fueron llevadas al corralón.

Se dijo que el accidente fue en la autopista Tuxpan-Poza Rica esquina con la calle Álvaro Obregón, donde se encontró una camioneta marca Ford tipo Escape, color azul, con placas de circulación YGE 9591 del Estado de Veracruz, conducido por Antonio Enrique Aguilar de 35 años con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña.

La unidad dañada es un Dodge tipo i10, con número económico 344, sin placas, conducido por Juan Carlos Gonzáles con domicilio en la comunidad de Puente Don Diego.

Se dijo que los lesionados son Juan Carlos Gonzáles, María González Vicencio, Dalia Marín González y Julio Herrera Rangel con domicilio en la comunidad de Zapotal Santa Cruz.

La Policía Federal dijeron que el conducto de la camioneta es el responsable del percance debido a que es quien se atravesó al paso del taxista provocando el impacto, las unidades fueron aseguradas, el responsable fue detenido para el pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.