alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Una mujer y su hijo lesionados en fuerte choque



Las autoridades de vialidad dieron a conocer que se registró un fuerte accidente entre una camioneta y un automóvil, siendo sobre la carretera a la Barra Norte donde llegaron elementos de los cuerpos de seguridad y de auxilio, llevando a los heridos a la clínica del IMSS.

Se dijo que el percance fue en la carretera antes mencionada casi frente al Hotel Río Paraíso, donde se encontró una camioneta marca Jeep, tipo Compas, color blanco, con placas de circulación YKD 7768 del estado de Veracruz, conducida por Ramiro Lozano García de 50 años con domicilio en la colonia Barra Norte.

Se dijo que Claudia Lugo, de 34 años, manejaba un automóvil marca Nissan tipo Platina, color gris, con placas de circulación YKN 53 96 del estado de Veracruz, y quien al momento del accidente viajaba con su hijo Carlos Alberto Lugo de 11 años, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a la clínica del IMSS.

El perito de Tránsito Municipal dijo que la mujer al manejar su auto sin las precauciones necesarias se atravesó al paso de la camioneta, provocando el impactó y dejando daños cuantiosos, las unidades fueron aseguradas y llevadas al corralón para los trámites del pago de los daños.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.