alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Abre la puerta y choca



A punto estuvo ser prensada por una pipa de agua una mujer que bajaba de su coche, esto al abrir la puerta ocasionando que la defensa de la unidad se enganchara con la puerta del coche, las autoridades de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El reporte fue a las 15:00 horas en la avenida Garizurieta de la colonia Centro a la altura del edificio del SAT, llegando elementos de la policía y de Tránsito Municipal.

Sobre la calle se encontró una pipa marca Dodge Ram, con cisterna con capacidad de 4 Mil Litros, propiedad de la empresa Aguarama, con placas de circulación XW 56720 del estado de Veracruz, conducido por Antonio Durazo Esteban de 39 años con domicilio en el Infonavit Tulipanes.

Y un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YKZ 9784 del estado de Veracruz, conducido por Guadalupe Hernández Jiménez con domicilio en el infonavit Tulipanes.

El reporte de Vialidad dijo que la conductora bajó del coche, cuando de forma repentina sin fijarse, ocasionó que la pipa se impactara en la puerta del lado izquierdo ocasionándole daños materiales.

Tras el accidente y el caos que se ocasionó fue necesario que llegara personal de Tránsito Municipal, los cuales dijeron que los conductores llegaron a un arreglo para el pago de las afectaciones, no se reportaron heridos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.