alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Otro ejecutado del Grupo Sombra; en las redes sociales se exhibió un video



Sobre un costado de la carretera fue encontrado el cuerpo de un sujeto el cual estaba sobre una cobija y una bolsa, además de que se encontraron dos cartulinas, el Grupo Sombra dijo ser el responsable de la muerte del sujeto, arribando personal de la Policía Ministerial y de los cuerpos de seguridad realizaron las diligencias de rigor y llevaron el cuerpo al SEMEFO.

El reporte fue a las 08:00 horas siendo los automovilistas y personas que salían a sus respectivos trabajos, quienes se percataron de dos bultos con un narco mensaje dirigido directamente al portal REPORTE CUIDADANO del municipio de Panuco, que decía PUTO REPORTE CIUDADANO DE PANUCO DEJA DE ESTAR EMBARRANDO GENTE A LO PENDEJO Y DEJA DE ESTAR QUERIENDO HACER ESCENARIO POLITICO UTILIZANDO NUESTRA PLACA, NOSTROS NO NOS MEZCLAMOS CON LAS RATAS POLITICAS TODOS SABEMOS QUIENES ESTAN DETRAS DE TÍ ADRIAN MEDINA, TU JEFA LA SRA. TAVA, ESA SEÑORA QUE ANDA BUSCANDO FANTASMAS, GENTE YA MUERTA, JAJAJA Y A QUIEN TU LE SIRVES PINCHE LAME WEBOS SIGANLE JUGANDO AL VERGA PATROCINANDO GRUPOS DE SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES O EXPLICALE A PANUCO ¿PORQUE NO PUBLICASTE EN TU PÁGINA QUE EL CHANGO ESTA DETENIDO? ¿ACASO PROTEGES A LOS TUYOS? HASTA OBVIOS SON PONIENDOLE A SU GRUPO “LINEA ROJA” EMBARRANDO EN SUS MAMADAS AL PARTIDO ROJO.

ULTIMO LLAMADO REPORTE CUIDADANO NO TE METAS CON NOSOTROS, PORQUE SINO NOSOTROS NOS METEREMOS CONTIGO Y ESE NO ES UN ATAQUE AL DERECHO DE EXPRESIÓN PORQUE LO QUE TU HACES ES DIFAMAR A QUIEN LES CONVIENE Y LES ESTORBA. (SIC)

Y EN OTRA DECIA ATTE: GRUPO SOMBRA, HABLAMOS CON HECHOS SIGAN LADRANDO PERROS, ES SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO, ¡¡FELÍZ PROXIMO DÍA DEL PADRE COMANDANTE SANGUINARIO.

Luego de los hechos y el hallazgo del cuerpo la Policía Municipal y Fuerza Civil acordonaron la zona hasta la llevada de los Policías Ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes levantaron el cuerpo y lo llevaron al SEMEFO.

En las redes sociales se dijo que se publicó un video donde se ve al ahora extinto antes de ser asesinado, argumentando responder al nombre de Álvaro Sosa Márquez, alias La Osa, dando nombres de sus colaboradores entre los que destaca el nombre de Ramón Galindo alias El Ossiel quien funge como asesor de seguridad en la ciudad, pero hasta el momento no se ha dado a conocer algún comunicado por parte de las autoridades del municipio.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.