alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se impacta contra taxista



El propietario de un auto particular el cual hacía una maniobra de reversa terminó impactándose contra un taxi dejándolo con cuantiosos daños materiales, Tránsito y policías municipal acudieron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido.

El accidente ocurrió en la avenida 4 Oriente esquina con la avenida 5 Oriente de la colonia Hernández Ochoa, sitio a donde los primeros en arribar fueron los paramédicos de la Cruz Roja.

Sobre la calle se encontró un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier , color negro, con placas de circulación LTD 6399 del estado de México, conducido por Claudio Campos con domicilio en el callejón del Chisme de la colonia La Esperanza, y un auto de alquiler marca Nissan March, con número económico 1288, sin placas, conducido por José Manuel Muñoz con domicilio en la colonia Hernández Ochoa.

Dentro del taxi viajaba el menor Bryan de 12 años quien resultó asustado por el fuerte impacto y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja .

Los conductores no quisieron que elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y dijeron que se habían arreglado entre ellos, los daños materiales son cuantiosos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.