alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Toma pastillas ebrio albañil y se ahorca



Luego de tener problemas con su ex mujer un albañil salió por la puerta falta, ya que en estado de ebriedad tomó pastillas antihipertensivas y amarró un mecate a la viga y a su cuello dejándose caer, siendo encontrado por sus familiares quienes lo descolgaron y llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja los cuales lo trasladaran al Hospital Civil donde falleció.

Se dijo que los hechos fueron el pasado 9 de junio del presente años en la calle Dos de Enero de la colonia El Retiro, así lo dieron a conocer la Unidad Integral e Procuración de Justicia.

El occiso, el cual era albañil, se llamó Sebastián Hernández García de 38 años de edad el cual murió en el nosocomio donde fue llevado, fue su hermana Maura Hernández García quien dio detalles a las autoridades.

Tras la declaración de la mujer dijo que su hermano estaba emocionalmente mal debido a que tenía problemas con su ex esposa y que desde hace varios días se mostraba algo raro, sin imaginas que esto lo llevaría a tomar la fatal decisión de quitarse la vida en completo estado de ebriedad, el cuerpo fue llevado SEMEFO.

Elementos de seguridad dijeron que fue su ex mujer y sus hijos quienes lo encontraron guindando en la recamara de su casa, lo descolgaron pero ya estaba muerto tras la revisión de los socorristas.

La necropsia arrojó que las causas de la muerte fue por una trombosis coronaria derivado a que tomó pastillas antihipertensivas y estuvo varios minutos suspendido, además de que estaba ebrio, policías ministeriales y peritos de la UIPJ realizaron las diligencias correspondientes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.