alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lo matan mientras dormía dentro de su casa



Con una herida en la tetilla izquierda cerca del corazón, resultó un sujeto el cual se encontraba en su cama durmiendo cuando fue agredido muriendo de forma instantánea, el agresor logró escapar, la fiscalía tomó conocimiento llevando el cuerpo al SEMEFO.

Los cuerpos de auxilio se trasladaron al rancho La Unión a las 03:00 horas, los cuales acordonaron el área, llegando detectives de la Policía Ministerial.

El fallecidos se llamó Enrique Meza del Ángel de 43 años, carpintero, se dijo que el fallecido se encontraba durmiendo en su cama cuando de pronto un sujeto, el cual entró por la ventana, le enterró un cuchillo en el pecho cerca del corazón, y que aún herido de muerte se levantó pero ya no pudo caminar y cayó al suelo cerca de la puerta.

De inmediato su esposa de nombre Cristina del Ángel Antonio de 26 años de edad, vio a un hombre que corría para salir por la ventana, luego vio que su esposo iba caminando hacia la puerta y cuando salió lo vio muerto en medio de un charco de sangre.

Al pedir el auxilio llegaron al lugar Policías Municipales, de la SSP y de la Policía Ministerial, quienes hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del fallecido, es de mencionar que el cuerpo fue enviado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley.

Al parecer se dijo que la primera línea de investigación es pasional, pero ya que el ataque fue preciso y contra el occiso se espera que la esposa declare en torno a los hechos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.