alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Mujer se impacta contra un poste



Una maestra que conducía su unidad resultó con lesiones leves luego de que una de las llantas se le ponchara, perdiendo el control y saliendo de la cinta asfáltica provocando que se volcara, además de que al parecer manejaba a exceso de velocidad.

Las autoridades de vialidad dijeron que el reporte fue a las 08:00 horas en la carretera Tuxpan-Tamiahua a la altura de la comunidad de Zapote Bueno.

Se dijo que la conductora de la unidad es Guadalupe Sánchez Jerónimo de 30 años de ocupación maestra y con domicilio en la colonia Azteca, quien conducía un coche Nissan tipo Sentra, color dorado, con placas de circulación YHP 7980 del estado de Veracruz.

Se dijo que la maestra manejaba a exceso de velocidad su unidad cuando se le ponchó una llanta por lo que perdió el control, chocando contra el poste y después volcándose, fuentes de la Policía dijeron que la maestra circulaba por la carretera en dirección a la villa de Tamiahua, pero a la altura de la comunidad de Zapote Bueno, perdió el control de la unidad, según dijo la afectada una llanta se le ponchó y, aunque trató de estabilizar el coche, terminó saliéndose del camino y se impactó contra el poste, después se volcó.

Tras el accidente se dijo que automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato la apoyaron y dieron aviso a los cuerpos de auxilio, arribando personal de la Cruz Roja, Tránsito y Policía Municipal, la unidad fue llevada al corralón de Santiago de la Peña, la mujer dijo que no presentaba lesiones aparentes.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.