alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lo ejecutaron y queda tirado en la banqueta



Sitiado fue el lugar donde quedó sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino que fue ejecutado a balazos por desconocidos, elementos de seguridad municipal, peritos y personal de la Policía Ministerial, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación.

Los cuerpos de auxilio fueron movilizados en la calle Pavón entre el libramiento Adolfo López Mateos y la calle Virgilio Uribe de la colonia Anáhuac.

Se dijo que tras los hechos se logró saber los generales del occiso el cual se llamó Benito Santos Cruz quien tenía 42 años, y quien tenía su domicilio en la calle 4 Oriente de la colonia Hernández Ochoa.

El fallecido caminaba por la calle cuando un vehículo se le emparejó y sujetos armados le dispararon sin medir palabra, le dispararon en el cuerpo cayendo de frente contra el pavimento donde quedó sin vida.

De inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la SSP y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y evitaron que curiosos entorpecieran las labores de las autoridades.

Luego de hacer las diligencias de rigor el cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.