Lo golpean por no dar para las caguamas

Por no dar para las caguamas un albañil que regresaba a su casa después de un día de trabajo fue golpeado por bandalos, los cuales le pidieron dinero para unas cervezas y al negarse se le fueron encima dejándolo con fuertes lesiones en el cuerpo, las autoridades de seguridad se trasladaron a la Colonia Rafael Hernández Ochoa.
Se dijo que el agraviado es Odilón Francisco Reyes de 33 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital Civil.
El suceso fue a las 23:40 horas en la avenida Insurgentes la altura del OXXO de la colonia Hernández Ochoa, cuando el ahora lesionado caminaba para llegar a su domicilio luego de haber bajado de un taxi.
Fueron cuatro sujetos que constantemente se juntan en el acceso a la colonia a tomar bebidas embriagantes, y justo cuando pasó por esta zona le salieron al paso y le pidieron que se “mochara” para comprar más cervezas, sin embargo este se negó y lo golpearon.
Al dejarlo con lesiones los responsables se dieron a la fuga para no ser detenidos por la Policía Municipal, los cuales realizaron un operativo para asegurarlos.