alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Reo del CERESO muere cuando era llevado al Hospital Civil



Cuando era llevado a las instalaciones del Hospital Civil un reo que purgaba una pena de 15 años y 6 meses por el delito de violación especifica, murió antes de que los médicos lo revisaran, la Policía Ministerial tomaron conocimiento, así como de la Policía del Estado.

Las autoridades dijeron que el occiso es Ramón Olmedo Sánchez, el cual era trasladado en un automóvil Ford Ikón color gris por personal del CERESO, ya que no cuentan con una ambulancia o auto oficial.

Las autoridades dijeron que el fallecido cumplía una sentencia de 15 años y seis meses por el delito de violación específica, bajo la causa penal 362/2006, hechos ocurridos en el municipio de Coatzintla, y estaba a disposición del Juez Primero de Primera Instancia.

Se dijo que desde muy temprano el reo comenzó a sentirse mal, pero al no haber personal médico en el CERESO, los custodios lo llevaron en un auto particular donde murió al arribar al área de urgencias, tras los hechos fue llevado el cuerpo al SEMEFO para saber qué fue lo que le arrebato la vida.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.