alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Muere ahogado un joven poblano


En la playa San Antonio se registró un suceso donde un joven oriundo del estado de Puebla muriera ahogado al introducirse mar adentro, siendo rescatardo más tarde sin vida, por lo que se le dio aviso al personal de la fiscalía, el cuerpo fue llevado al SEMEFO.

Se dijo que la movilización fue hasta a la altura del Hotel Jardín, donde se dijo que se encontró si vida a Juan Carlos Rodríguez Zenteno, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Veracruz número 64, San Rafael Oriente, Puebla, Puebla sin vida.

Elementos de la Policía Ministerial dieron conocer que Juan Torres Hernández, coordinador de rescate de Protección Civil, fue alertados del auxilio recibió el reporte de una persona ahogándose en este lugar, pero cuando llegaron desafortunadamente ya estaba sin vida.

Eréndira Carranza Soto, de 38 años, originaria de la avenida 5 de mayo número 801-A, de la colonia Centro de San Pedro Cholula, Puebla, quién dijo que estaban el agua y se salieron, pero perdieron de vista al hoy occiso y de repente vieron que pedía ayuda, pero no pudieron rescatarlo.

Tras el percance se dijo que elementos de la fiscalía al llegar al lugar y tomar conocimiento abrieron la carpeta de investigación UIPJ/ DVI/ F1/547/2017 y llevando el cuerpo al SEMEFO, y tras los trámites correspondientes fue entregado el cuerpo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.