alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Presunto delincuente detenido



Se dijo que elementos de la Policía detuvieron a un sujeto que junto con otras dos personas intentaron asaltar la llantera Llantajín, además trasladaron a su base un automóvil en el que presuntamente iban los presuntos, pero el agraviado se negó a poner cargos en su contra, por esta razón no fue consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los hechos fueron en la madrugada del lunes en la llantera Llantajín, la cual está ubicada en la calle Fausto Vega Santander esquina con la calle Arteaga de la colonia centro.

En este lugar el velador Carlos A M H de 26 años con domicilio en la colonia Villamar, el cual dijo que se encontraba en sus labores cuando arribaron tres sujetos a bordo de un coche de color rojo y se bajaron de la unidad.

Dos se le fueron encima y otro más fue hacia la gasolinera para echar aguas, sin embargo, debido a que los vecinos salieron en apoyo del agraviado, dos de los presuntos salieron corriendo logrando darse a la fuga, pero el conductor del auto pudo ser detenido y llevado a las celdas preventivas.

El detenido es Roberto Martínez con domicilio en la comunidad de Tierra Blanca de esta localidad, así mismo los uniformados aseguraron un coche sedan color rojo con placas del estado de Veracruz, pero debido a que los encargados del lugar no presentaron denuncia, el sujeto fue liberado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.