alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Muerte en su casa de un infarto fulminante



Elementos de la fiscalía dieron a conocer que fueron alertados de la muerte de una persona del sexo masculino que se encontraba dentro de su domicilio, al parecer la causa fue por un infarto por lo que de inmediato sus familiares llamaron a la Cruz Roja quienes solo confirmaron la muerte.

Se dijo que el reporte fue a las 10:00 horas en la calle 5 de febrero de la Zona Centro, arribando personal de la SSP del estado.

El occiso se llamó Juan Francisco B F de 49 años, gerente de hotelería, quien era diabético e hipertenso, así lo dieron a conocer elementos de la Policía ministerial.

El occiso se encontraba en su casa cuando al caminar por el pasillo y dar algunos pasos se desvaneció debido a un infarto fulminante, encontrándose solo al momento de los hechos, familiares llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja y tras una valoración se dijo que ya no tenía signos vitales.

Dando aviso al personal de la Policía Ministerial de la SSP del Estado y perito de la fiscalía, no se abrió la investigación debido a que las causas de la muerte fueron naturales.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.