alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Empleado de IPSSE provoca carambola



El conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad terminó ocasionando un fuerte accidente, el cual dejo daños materiales y dos niños lesionados los cuales fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, Tránsito Municipal tomó conocimiento.

E percance fue en la calle Robles esquina con la calle Almendro de la colonia las Lomas, donde encontraron una camioneta que se impactó contra un coche y lo arrojó hacia otro.

La unidad respónsable era conducida por Marcos Medrano de la Cruz el cual dijo tener su domicilio en la colonia Villa Rosita, y quien guiaba una Nissan tipo Frontier NP 300, modelo 16, color blanco, placas MXU 4171 del eso de México, IPSSE.

La otra unidad es un Chevrolet tipo Pontiac, color gris, con placas de circulación YHP 6461 del Estado de Veracruz, conducido por Gabriela Santiago Jardines con domicilio en la colonia La Calza.

La unidad dañada es un auto Chevrolet tipo Aveo, modelo 2016, color gris, con placas MYC 7920 del Estado de México, conducido por María Cristina Hernández con domicilio en la colonia Las Lomas.

Este fuerte accidente dejó con lesiones a Lorenzo y Dulce Patricia Santes de 7 y 12 años con domicilio en la colonia La Calzada, los cuales fueron llevados al Centro Médico Tuxpan.

Se dijo que tras el peritaje del perito se dio a conocer que el conductor de la camioneta se impactó por alcance contra los dos automóviles, por lo que fue detenido para el pago de los trámites del pago de los daños y los gastos médicos de los heridos.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.