alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Auto fue abandonado por sus ocupantes tras fuerte choque

Alrededor de las 05:30 horas horas se registró un fuerte accidente en del bulevar Independencia a la altura de la calle Vicente Guerrero, en bajos del puente Tuxpan, hasta donde llegaran elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal, el perito dijo que al parecer sus ocupantes se dieron a la fuga y que no detuvo a nadie.

Elementos de la Policía dijeron que sobre la vía se encontró un auto marca Suzuki, tipo Swift color blanco con placas de circulación NFB 95 29 del Estado de México, en el cual viajaba un sujeto acompañado de una mujer, según el perito, y los cuales se dieron a la fuga, pero otras personas dijeron que fueron aseguradas.

Los ocupantes se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad escapando en otro coche, dejando atrás una serie de daños al municipio puesto que el auto chocó contra un poste de Fierro, una palmera de ornato, dos arbustos también de ornato, un local comercial y una estructura de concreto en forma de balero que se encontraban en el camellón central.

Se dijo que tras el percance el responsable se dio a la fuga, por lo que la autoridad en turno de Tránsito Luis Meraz Torres, al parecer turno el percance ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se realicen las investigaciones de rigor y capturar al responsable.

Fuentes extra oficiales dijeron que al parecer una mujer fue detenida pero la autoridad no dio a conocer detalles, por lo que se espera que este accidente no se quede en el olvido como en otras ocasiones.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.