alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Aparatoso accidente deja solo daños



En la carretera a Cobos se registró un accidente el cual dejó fuertes daños materiales, pero al no llegar a un arreglo entre los conductores el accidente fue turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El reporte fue a las 13:00 horas en la carretera mencionada a la altura de la zona denominada graneleras, hasta donde llegaron elementos de Tránsito Municipal.

Se dijo que se encontró un camión propiedad del Ayuntamiento en el área de limpia pública, conducido por Gustavo Hernández Hernández con domicilio en la avenida Las Américas de la colonia El Esfuerzo.

Así como una camioneta marca Ford tipo Expedition, color blanco, con placas de circulación YGG 15 93 del Estado de Veracruz, conducido por María de los Ángeles Monsiváis Alarcón con domicilio en la colonia La Azteca.

El conductor del camión iba de reversa y se estrelló contra la camioneta ocasionándole cuantiosos daños materiales, pero debido a que no llegaron un arreglo la agraviada solicitó que el choque se consignara ante la UIPJ.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.