alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Accidente fue turnado a la fiscalía



Persona de vialidad tomó conocimiento de un fuerte accidente el cual dejó daños materiales cuantiosos, encontrando un taxi y un automóvil particular que, al no llegar a un acuerdo, el perito de vialidad turno el accidente a la Fiscalía.

El percance fue en la avenida 15 de septiembre esquina con la calle Abasolo de la colonia La Rivera, donde la autoridad encontró un automóvil marca Nissan tipo Tidda, color rojo, propiedad de la agencia Nissan, con placas de circulación YLB 6892 del Estado de Veracruz, conducido por Juan Pablo Ríos Cervantes con domicilio en la calle Gómez Farías de la colonia Azteca.

La otra unidad dañada es un automóvil marca Nissan tipo March, conducido por Abraham de la Cruz Molina con domicilio en la calle Zamora de la colonia Santiago de la Peña.

Se dijo por parte de las autoridades de vialidad que el conductor del taxi fue quien se atravesó y provocó el accidente, aunque este menciona que otro coche le cedió el paso y el otro conductor rebasó a un coche detenido, por esa razón no llegaron a un acuerdo y se consignó el accidente a la fiscalía.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.