alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Daños deja choque



Fuertes daños materiales dejó un choque entre un taxi y un auto particular, dejando lesionada una persona, Tránsito Municipal tomó conocimiento, las unidades al corralón.

Se dijo que el reporte fue a las 08:02 horas en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con calle camino a Juan Lucas, donde se encontró un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, taxi, con número económico 1360, sin placas de circulación, conducido por Jesús Alberto Sandoval Betancourt con domicilio en el infonavit Tenechaco.

Así como un auto marca Nissan tipo Sentra, color negro, modelo 2002, con placas de circulación YHP 7045 del estado d Veracruz, conducido por Adriana Andrade Blanco, con domicilio en la calle cangrejera del infonavit Petropolis, quedando lesionada y tuvo que ser enviada al Sanatorio Naval así como una mejor la cual llevaba en los brazos cuando pasó el accidente.

El conductor del taxi no extremó precauciones para salir a una vía preferente lo provocó el accidente, los daños materiales son considerados como elevados, por suerte la lesionada fue reportada estable, Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.