alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Lo surten a golpes



Elementos de seguridad de la ciudad dijeron que fueron alertado de una fuerte agresión en contra de un obrero que quedó con fuertes lesiones, siendo necesario que fueran atendido por los paramédicos, los responsables lograron escapar.

El afectado es Aldo López de 31 años, obrero quien espera tomar un taxi que lo llevara a su casa localizada en el infonavit Campestre Alborada, cuando se suscitaron los hechos.

Sobre los hechos se dijo que el obrero relató que estaba parado en la esquina del libramiento y avenida Los Pinos de la colonia El retoño, cuando los ladrones le quitaron la cartera y 150 pesos, aunque antes se resistió por lo que recibió un golpe en el ojo y le lastimaron el brazo.

Personas que presenciaron los hechos se dijo que dieron aviso al personal de auxilio de la ciudad, los cuales se trasladaron al lugar de los hechos atendiendo y llevando al Hospital Civil.

Se espera que el herido denuncie los hechos ante la fiscalía para que personal de la Policía Ministerial capturen a los responsables los cuales ya están identificados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.