alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Jubilado muere al golpearse la cabeza



Los cuerpos de auxilio y de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de la muerte de un petrolero jubilado, el cual cayó de las escaleras de su casa y se mató al golpearse la cabeza con uno de los escalones, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes.

Se dijo que el reporte fue a las 05:00 horas en la calle Lavadero esquina con Gregorio Maya de la colonia Barra Norte hasta donde llegaron personal de la Policía Municipal.

Sobre las escaleras boca abajo se encontró a Silvestre Celedonio Pastrana Hernández quien tenía 73 años de edad, quien se encontraba con paralisis en la mitad de su cuerpo y antes había sufrido dos infartos.

Tras la muerte personal de la fiscalía inició la carpeta de investigación 329/2017, y fueron peritos de la Fiscalía Regional quienes acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, destacando que por el cuerpo fue enviado al SEMEFO.

Presentando una herida en la región parental, fue su esposa la cual dijo que descubrió el cuerpo de su esposo, dando aviso al personal de la clínica de PEMEX para que lo atendieran pero al arribar el doctor en turno lo revisó confirmando que estaba sin vida.

Dando aviso al personal de la fiscalía quienes se trasladaron al lugar para realizar las diligencias llevado el cuerpo al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de ley para saber las causas reales de la muerte.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.