alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Presunto pederasta detenido y llevado al CERESO



Se dio a conocer que fue detenido un sujeto tras ser denunciado por la madre de la menor agraviada, elementos de la Policía Ministerial lo llevaron al CERESO donde quedó a disposición del Juez Primero de Primera Instancia, el cual lo requirió tras la denuncia interpuesta en su contra.

En la Causa Penal 56/2015, los detectives Ministeriales realizaron un operativo policiaco mediante el cual se logró la detención de Mauricio Victorino Cortés, de 53 años de edad y con domicilio en la calle Mango Plátano de la colonia Los Mangos, quien es señalado del delito de pederastia y al tener conocimiento el juez Primero de Primera Instancia ordenó su aprensión.

Fue su concubina, D.T.H, la cual al tener conocimiento de lo que había sucedido dieron aviso a la policía, y quien además dijo que cuando vivía con el ahora detenido este abusó de su hija que es menor de edad.

Por lo que al tener conocimiento el juez ordenó la detención del sujeto, el cual fue llevado al CERESO donde llevara su proceso Legal tras los hechos denunciados.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.