alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Menor detenido por accidente; el fiscal pide dinero a cambio de liberarlo



Tras un accidente personal de la Policía Municipal detuvo a un menor de 15 años que resultó con fuertes lesiones en varias partes del cuerpo, dejándolo además inconsciente, dejándolo ante la fiscalía donde el fiscal en turno Raúl Villiers Lagos lo imputó de los cargos de robo de vehículo, daños y perjuicios, y para dejarlo en libertad bajo palabra cobra 25 Mil Pesos en efectivo y de no dárselos lo mandaría Xalapa.

Fue la madre del menor Juana Contreras Cervantes, la cual dijo que a ella le avisaron que su hijo José Alfredo de 15 años, estudiante de preparatoria, estaba internado en el Hospital Civil Emilio Alcázar y que estaba a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, sin que le dieran más datos.

Luego de su detención fue llevado esposado hasta el Hospital Civil donde llegó el fiscal Raúl Villiers Lagos, el cual le dijo que su hijo se encontraba detenido y tenía cargos por robo de vehículo, daños y perjuicios.

La mujer afligida dijo que al no saber leer ni escribir, dice que se le hace absurdo puesto que su hijo no sabe ni manejar, y como para robarse una camioneta pues no, además de que, para acusarlo de daños y perjuicios, pues él no conducía la unidad.

Quedando el menor con fractura de hombro derecho y lesiones en rostro, piernas, espalda y en la cabeza, quedando internado en el Hospital Civil, y a decir de su mamá no tiene dinero para la cirugía como va a a tener dinero para pagar 25 Mil pesos al fiscal Raúl Villiers Lagos, y aparte cubrir otros 35 Mil pesos por la camioneta, situación que tampoco cree que su hijo haya podido haber realizado.

Esta situación se remonta al pasado jueves 2 de marzo, cuando el joven lesionado al parecer viajaba en una camioneta que se accidentó en la comunidad de Zapotalillo, y que había salido a trabajar para comprar medicina ya que se encontraba mal del estómago, sin imaginar que tras el accidente seria detenido y llevado a las celdas esposado donde horas más tarde fue llevado al hospital civil.

Tras este robo donde el fiscal trata de intimidar a la familia y ver que la situación en la que estamos no es para pedir tanto dinero, por lo que solicita la intervención del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, para que se inicie un procedimiento en contra de los involucrados, puesto que asegura que está siendo víctima de un acto de corrupción sin que nadie pueda pararlos con su ambición del dinero.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.