alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Tres intoxicados deja un incendio de una casa



Una mujer y dos menores de edad resultaron con una fuerte intoxicación luego de que respiraron por varios minutos el humo del fuego que estaba arrasado todo a su paso dentro de su casa, los cuerpos de auxilio se trasladaron al Infonavit Géminis, arribando personal de seguridad, Bomberos y Protección Civil, así como personal de la Cruz Roja.

Se dijo que el reporte fue a las 02:00 horas en la calle Dos de Abril del infonavit Géminis, domicilio donde se encontraba María Azucena Bandala Velázquez de 49 años, así como dos menores de 3 y 4 años.

Se dijo que el incendio comenzó en la planta baja de la casa y es por eso la mujer y sus hijos estuvieron expuestos al denso humo por varios minutos, por suerte su estado de salud es considerado como estable.

fueron vecinos los cuales al ver y escuchar los gritos salieron para ver que sucedía percatándose del incendio, por lo que dieron aviso al personal de bomberos y personal de Protección Civil, luego de varios minutos lograron controlar el fuego el cual dejó fuertes daños materiales a la vivienda.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.