alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Herido al ser golpeado por no dar pa´ las caguamas



Por no dar para las caguamas un Albañil que se dirigía a su casa en la Colonia Hernández Ochoa, fue agredido por drogadictos que le solicitaron cooperación y lo golpearon.

Dejando con lesiones a Oliver Franco Reyes de 33 años de edad de ocupación albañil, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y enviado al Hospital Civil.

Se dijo que el reporte fue a las 23:40 horas en la avenida Insurgentes, la altura del OXXO de la colonia Hernández Ochoa, cuando el ahora lesionado caminaba para llegar a su domicilio luego de haber bajado de un taxi.

Al paso le salieron cuatro sujetos que constantemente se juntan a tomar bebidas embriagantes, y justo cuando paso por esta zona le salieron al paso y le pidieron que se mochara para comprar más cervezas y la mona, sin embargo, este se negó por lo que se le fueron encima a golpes.

El afectado dijo que reconoció a sus agresores, por lo que deberá interponer la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sea la Policía Ministerial quien se encargue de buscar y capturar a los responsables.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.