alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Pelea por el amor de una mujer y le dan un machetazo



Como grave estable es reportado un joven que fue agredido con un machete aun que otras personas dijeron que con una navaja, se dijo que resultó con una fuerte herida en el cuello de más de 10 centímetros, el joven el cual fue agredido por un sujeto que escapó de los uniformados y quien defendiera al amor de su vida, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital civil donde es reportado grave estable.

Eran las 23:20 horas en la colonia La Obrera, donde fue necesario que arribaran personal de auxilio de la Cruz Roja para atenderlo ya que se estaba desangrando, siendo llevado de urgencia al Hospital Civil.

El herido es José Abraham Vargas Santiago de 28 años con domicilio en la calle Francisco Zarco de la colonia Insurgentes, el cual tenía una herida en el cuello de aproximadamente 10 centímetros.

La Policía dijeron que la agresión fue provocada cuando el herido y otro sujeto ya identificado y en estado de ebriedad, discutieron por el amor de una mujer y su agresor sacó una navaja y se la incrustó en el cuello provocándole la lesión, su estado de salud es delicado.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.