alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Camioneta se volcó en la carretera



Con daños materiales estimados en más de 80 mil pesos fue lo que dejó una volcadura en la carretera Tuxpan-Tampico, donde el conductor de una camioneta el cual manejaba a exceso de velocidad y al esquivar otra unidad se volcó, Tránsito Municipal reportó el percance sin heridos.

Se dijo que el reporte fue a las 10:00 horas a la altura de la colonia La Obrera, donde las autoridades dijeron que se encontró con las llantas para arriba y con fuertes daños una camioneta marca Ford tipo Ranger, color azul, con placas de circulación XS 71 685 del estado de Veracruz, conducida por Carlos Ernesto Alejandre Salgado con domicilio en la colonia La Universitaria.

Fuentes de vialidad dijeron que el conductor de la camioneta la guiaba a exceso de velocidad, y al esquivar un camión que hacía maniobra, no se percató del borde de la carretera y cayó a un pequeño barranco quedando con las llantas para arriba, siendo auxiliado por personas que se percataron del accidente, resultando al parecer sin lesiones.

Al accidente llegó Tránsito y Vialidad Municipal quien tomó conocimiento retirado que la unidad con la ayuda de una grúa, siendo llevada al corralón de Santiago de la Peña donde quedó asegurada.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.