alternativa tv veracruz
Noticias Recientes

Se cayó de una motocicleta y muere en la clínica Guadalupe


Al quedar con lesiones en varias partes del cuerpo y en la cabeza un joven murió al derrapar en su moto, fue internado en la clínica Santa María de Guadalupe, personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia asegurando el cuerpo siendo llevado al SEMEFO.

El reporte fue registrado a las 10:00 horas cuando se alertó que en la clínica ubicada en la calle Pino Suárez, una persona que había ingresado con graves heridas al parecer al caer de su moto había muerto.

Tomando conocimiento elementos de la Policía Ministerial, el occiso se llamó Víctor Manuel Reyes Acosta de 23 años con domicilio en el Barrio de las Flores de la comunidad de Temapache del municipio de Álamo.

Sobre los hechos se dijo que fue el día 13 de febrero cuando el ahora fallecido presentara un golpe en la cabeza luego de que supuestamente cayera de una motocicleta, además de otras lesiones, fue su madre Ana Acosta Cruz quien dijo que sólo sabe que su hijo se cayó de una motocicleta y fue auxiliado por una persona que responde al nombre de MARIO X., pero que no sabe cómo y donde ocurrió el accidente.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO donde se le practicó la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares, determinándose que murió por un traumatismo craneoencefálico severo.

Noticias del día
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

Alternativa TV Veracruz todos los derechos reservados © 2017.